Nuestra propuesta de valor incluye

  • Seguimiento personalizado de cada caso legal.
  • Amplia disponibilidad durante todo el día.
  • Asesoramiento con alcance a todo el país.
  • Asistencia en forma digital y por vía telefónica para que recibas una rápida respuesta.
  • Colaboración, confianza y calidez humana.

¿Necesitás ayuda legal?

En qué podemos ayudarte

Somos especialistas, podés confiar en nosotros.

Nuestro equipo de abogados que puede asistirte de principio a fin en situaciones puntuales, tales como:

Accidentes de tránsito

Denuncias de siniestro, choques, accidente o lesiones en moto o automóvil, accidentes que involucran líneas de colectivos, accidentes sin seguro vehicular. Asesoramiento sobre daños ocasionados. Causas penales. Reclamos por lesiones o incapacidad.

Derecho de Familia

Divorcio express o unilateral, convenios de divorcios, acuerdos en materia de alimentos y régimen de comunicación (régimen de visitas). Juicios familiares, procedimientos divisorios, sucesiones. Asesoramiento sobre testamentos, herencias y procedimientos con herederos legítimos. Consultanos cuál es la documentación necesaria.

Derecho Laboral

Despidos e indemnizaciones. Vacaciones y antigüedad.
Accidentes, enfermedades o lesiones de trabajo. Procedimientos con la ART, Telegramas de intimación. Reclamos por incapacidad.

Te asistimos minuto a minuto: podrás consultar el monto de indemnización, el tiempo que requiere el reclamo y cómo proceder con la demanda.

Honorarios periciales

Agilizamos el cobro de honorarios y aseguramos la obtención del monto correspondiente. Brindamos asistencia en el relevamiento de los expedientes y el seguimiento de cada una de las etapas de la causa, para impulsar el cobro en el momento adecuado según el tipo de expediente y las circunstancias particulares de cada caso. Además, facilitamos un informe para poder seguir el estado de tus cobros de forma actualizada.

Asesoramiento a pymes

¿Gestionás un emprendimiento, una pyme o una empresa familiar? Ofrecemos orientación aplicando el marco jurídico al contexto administrativo y profesional para alcanzar un mayor margen de previsibilidad y proyección. La propuesta integral incluye tanto la elaboración de planes de expansión y previsión de riesgo empresario como el asesoramiento en constitución de sociedades y la redacción de contratos, con la finalidad de definir una dinámica laboral propia que se ajuste a las necesidades puntuales.

Sobre Nosotros

Historia

Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. A lo largo de nuestros años de trayectoria adquirimos los conocimientos necesarios para tratar cada situación con responsabilidad, compromiso y planificación, aspirando a soluciones firmes y eficientes.

Visión

Creemos en el trabajo en equipo para alcanzar los mejores resultados. Nos caracterizamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso.
La iniciativa, el enfoque personalizado y el asesoramiento constante establecen la base para alcanzar las mejores soluciones en cada área de práctica.

700

Clientes

5000

Casos

16

Reconocimientos

15

Años de experiencia

Nuestro equipo de profesionales

Abogada en Capital Federal Romina Pellegrino
+54 9 11 5143-7703
Romina Laura Pellegrino

Derecho civil y laboral

Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2004. Especializada en Derecho civil (Daños y perjuicios. Responsabilidad civil y seguros. Derecho de familia) y Derecho laboral. Matrícula Colegio de Abogados de Capital Federal y Colegio de Abogados de San Isidro.

Abogado en Buenos Aires Pablo Portela
+54 9 11 6950-7249
Pablo Portela

Derecho comercial, Derecho laboral y Contratos

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 2004. Especializado en derecho comercial, derecho laboral y contratos. Matrícula Colegio de Abogados de Capital Federal.

Empresas que confían en nosotros

Contacto rápido

Conocernos es el primer paso para llegar a la mejor resolución.

Envianos un mensaje por Whatsapp o completá el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Envianos un mensaje
También podés comunicarte por teléfono
o mandarnos un e-mail.